Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información Politicas de Cookies

Orientación Académica

Funciones de un Publicista

Tanto la publicidad como los medios digitales se encuentran en el mejor momento de su existencia, debido a que permiten a los profesionales del área hacer uso de su creatividad para desarrollar contenido digital.

Al estudiar Publicidad y Medios Digitales, eliges una carrera con múltiples salidas laborales, además de contar con áreas de interés amplias y diversas por transitar mediante dos carreras afines que tienen gran atracción hacia la comunicación.

Cuando decides estudiar en Isil, formarás parte de una carrera actualizada en torno a las tendencias del mercado, incrementando tus habilidades y capacidades en el mundo de la publicidad y los medios digitales. Si deseas especializarte más contamos con el curso de plan de medios digitales.

¿En qué consiste la publicidad?

¿En qué consiste la publicidad?

La publicidad es considerada una herramienta tradicional que tiene relación directa con el marketing, su objetivo es crear mensajes atractivos para captar la atención del público o usuario a una marca en específico que busca crear presencia en el mercado.

Al estudiar publicidad y medios digitales con Isil, aprenderás a utilizar las principales herramientas de los medios de comunicación, estas te servirán para expandir el mensaje y generar un impacto en el público.

Principales funciones de un Publicista Digital

Estudiar Publicidad en ISIL te da la posibilidad de ejercer profesionalmente en actividades dentro de organizaciones o agencias que tengan a su cargo el manejo de anuncios publicitarios, así como en la creación de los copys para diferentes campañas digitales. Te presentamos las siguientes propuestas comunicativas que realiza un publicista:

  1. Creación de campañas publicitarias
  2. Supervisión y producción de anuncios
  3. Dirección de equipos multidisciplinarios
  4. Ejerce como guía para la creación de proyectos creativos
  5. Analiza y propone acciones acordes al mercado
  6. Planifica acciones de comunicación
  7. Coordina eventos 
  8. Analiza resultados de campañas

Ventajas de estudiar la carrera de publicidad y medios digitales

A continuación, te mencionamos las ventajas de cursar la carrera de Publicidad y Medios Digitales en ISIL:

Sector de crecimiento

Actualmente, las empresas requieren posicionarse en el mundo digital, por lo que constantemente están en la búsqueda de perfiles capaces de manejar las nuevas herramientas.

Campo de especialización

Al ser egresado de un instituto de publicidad como Isil, tendrás a tu disposición una amplia diversidad de ramas en las cuales podrás especializarte, y en cada una de ellas tendrás la oportunidad de crecer como creador, comunicador y estratega.

Profesión con un futuro prometedor

Al ser una carrera diseñada para perdurar y adaptarse a las exigencias del mundo, las empresas incorporan en sus filas a profesionales con las habilidades para desenvolverse en el campo digital.

¿Por qué estudiar la carrera de Publicidad y Medios Digitales en ISIL?

Cuando decides estudiar Publicidad y Medios Digitales en ISIL, tomas la decisión de formarte como profesional en dos áreas al mismo tiempo, otorgando de esa manera nuevos métodos a los alumnos con la finalidad de que el día de mañana sean líderes en el ámbito laboral.

¡50% dscto. en Inscripción y en tu primera matrícula!

    (*) Campos obligatorios

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de privacidad y los Términos de servicio de Google.

    WhatsApp